jueves, abril 30

A no desesperar...

Prendo el televisor, PUM, fiebre porcina...enciendo la radio, PINGUI, la gripe chanchuna...quisiera (amén de que estoy esperando que el resto de la editorial se digne a escribir algo) llevar algo de tranquilidad a los humildes lectores de "Natural de lima", ya que tengo la intención de hacerlo.
Recabé de un correo recientemente llegado algo de información sobre esta cuestión. Desde los que consideran el alerta como una maniobra de distracción frente a los problemas que acucian al hermano país, hasta la mentira sobre la mutación del virus (que sería simplemente el mismo de siempre, tan mortal como el virus de cualquier gripe), hasta la flagrante intención de callar a la población con el simbólico barbijo.
Las muertes en el mundo -que no queremos menospreciar- son, en porcentaje, nada alarmantes, de modo que creemos que hay una real intención de alertar desmedidamente a la población. Hay información certera sobre el avance de Estados Unidos en la fabricación de armas biologicas para las cuales se han utilizado muestras del virus de la fiebre porcina y aviar enviadas, nada más y nada menos, por la Organización Mundial de la Salud. Y sabemos también cómo se está llenando los bolsillos el querido Donald Rumsfeld, ex secretario de Defensa de E.E.U.U., que tienen los derechos sobre el fármaco "Tamiflu", que se está vendiendo como remedio para la gripe y que ya hizo una recaudación billonaria con la gripe aviar.

1 comentario: