jueves, julio 2

El pronóstico sobre la gripe A

Si se ven mis comentarios al principio sobre lo que podía sobrevenir a raíz de la gripe H1N1 se podría decir que me equivoqué. Que al final nos tocó a nosotros también, que no nos salvamos del aislamiento y los barbijos y el caos y la paranoia del encierro. Es cierto que lo oficial manda reclusión y siempre le conviene, pero me alegró caminar por la calle y viajar en colectivo sin, por ejemplo, ver barbijos. Iba yo algo pesimista y caí en la cuenta de que quizás yo me estaba creyendo, o mejor dicho, asintiendo a toda política oficial.

2 comentarios:

  1. Chale! Pues toda la razón del mundo cabrón , acá en Mexico vivimos con la psicosis de la porcina hace unos meses y fue pura pinche mierda todo eso.
    Ahorita todo se ha tranquilizado mucho pero porque estamos en medio del verano güey.
    Saludos de Culiacan - Estado de Sinaloa

    ResponderEliminar
  2. Acá ni en verano nos salvamos...porque está el dengue!
    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar