lunes, mayo 4

Petiso

N. d L. Investiga (1° Parte)

Banda Varela (Catamarca) – Luego que llegara información de buena fuente a nuestra redacción, NdL Investiga se traslado a Catamarca.
Todo hacía pensar que el gobierno nacional taparía, primero a través del mosquito, y luego del chancho, hechos perturbadores que tienen como epicentro la provincia de Catamarca, pero que ya se habrían propagado por todo el territorio Nacional. Es lo que los especialistas no dudan en llamar “la epidemia o pandemia del pitufo”.
El 17 de abril del 2000 en Santiago del Estero, un agente de policía de la localidad de Frías regresaba a su domicilio por la Plazoleta Antonio De La Vega cuando repentinamente vio un ¨petiso¨ que identificó como a un niño. Molesto porque era tarde y el menor andaba solo por la zona, el oficial se acercó para recriminarlo con la firme intención de devolverlo a su domicilio, pero grande fue su sorpresa cuando el ¨pequeño¨ de extraña apariencia encendió sus ojos como llamas rojas fulgurantes. Reservado su nombre, el oficial comentó que todo pasó rápido y que de un momento a otro la figura desapareció. Pero todavía más impresionante resulta la experiencia de otro policía, el Cabo Agüero de la localidad de Banda Varela, en la Provincia de Catamarca, a pocos kilómetros de la capital provincial. El episodio ocurrió cuando Miguel Carlos Agüero (37) dijo haber visto un ¨duende¨ que le habló y le dijo que venía a buscarlo de parte de Satanás.
Las últimas versiones indican que el extraño ser ya habría sido visto a pocos kilómetros de la Capital Federal y las autoridades sanitarias estarían aconsejando dejar de lado tanto los repelentes contra insectos como los barbijos para pasar a utilizar bolsas de supermercado con agua colgadas, que, según cuentan, espanta al extraño ser.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario